Arturo Macías contestó sin tapujos a la polémica con Laura Pons: «Estuviste con otra persona»

Es una de las controversias que está sonando más fuerte en México.

Tras la denuncia de agresión de Laura Pons contra Arturo Macías, el equipo de investigación del programa «Ventaneando» hizo público un polémico audio de una conversación que el actor mantuvo con la presentadora, Laura Pons, la otra parte involucrada en esta nueva controversia.

En la entrevista, se escucha a Laura enfrentarse al piloto, que niega los hechos y le agradece su confianza tras revelar el lamentable episodio que vivió.

Laura Pons. (Instagram)

Pons le pide que acepte que la llevó a un hotel y estuvo con ella de una manera inapropiada, por lo que «El Turry» le asegura que no pudo hacer tal cosa y le reitera su apoyo.

No quiero ser grosero, pero estuviste con otra persona; el que no debe nada no tiene miedo de nada, así que estoy aquí para hablar, y estoy abierto si quieres hablar. O quieres hacerte visible.

Con estas palabras, buscó cerrar Arturo Macías la polémica que enfrenta con Pons. Además de este hecho, el productor de contenidos ha sido suspendido del programa «Hoy» hasta que se investigue su caso. ¿Qué crees que haya pasado realmente?

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias