Antonio David Flores, desvinculado de Mediaset, habló de su futuro con Rocío Carrasco

Un nuevo (y viejo) conflicto sacude a la prensa del corazón.

Antonio David Flores se enfrentó este domingo en el «Deluxe» a su mayor enemiga: Rocío Carrasco, quien, con su documental, contó su verdad luego de 25 años de silencio, ganándose el apoyo de gente que antes la cuestionaba.

La hija de Rocío Jurado aseguró haber sido maltratada por el excolaborador de Sálvame durante toda su relación, sufriendo de abuso psicológico, físico y verbal. Además, afirmó que le llenó la cabeza a sus hijos (David y Rocío) para que no quieran volver con su madre.

Antonio David Flores y Rocío Carrasco se casaron el 31 de marzo de 1996.

«Rocío, contar la verdad para seguir viva«, lo que calla Antonio David Flores

Luego de que el documental llegara al hogar de 3 millones de españoles, muchos se pusieron a favor y otros en contra de las declaraciones de Rociíto, confiando en la posición de Antonio David Flores como padre responsable durante la ausencia de la «mala madre».

Ahora ¿qué pasó con el padre de Rocío Flores? Desde Mediaset enviaron un comunicado oficial. Carlota Corredera fue la encargada de hacerlo público en Telecinco y, luego, lo confirmaron en las redes sociales de «Sálvame».

«‘Sálvame’ anuncia el cese de la vinculación laboral de Antonio David Flores con el programa y la productora. Además, Mediaset hace extensiva esta medida al resto de programas del grupo.»

Antonio David Flores «tiene miedo»

Antonio David Flores se pronunció al respecto luego de convertirse en una de las personas más buscadas del país, pues sus declaraciones ahora no tendrían mucho sentido y la gente estaría más a favor de Rocío, es por eso, también, que Mediaset decidió desvincularlo de la empresa.

«Hablaré cuando llegue el momento. estoy muy tranquilo.»

Antonio David Flores en su primera aparición pública tras las declaraciones de Rocío Carrasco. Fuente: Hola.

Al parecer, Antonio David Flores no tiene miedo a nada, pero él mismo ha dicho en alguna ocasión a Antonio Rossi, según lo contó en «El Programa de Ana Rosa», que «tuvo miedo cuando se sentó delante de una jueza, cuando realmente tuvo que ir a los juzgados, y ahora va a ir contra todos los que le señalen y le digan que es un maltratador». ¿Cuál será la versión verdadera?

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias