Chanyeol estuvo en un descanso por aproximadamente cuatro meses, luego de que protagonizara un escándalo en las redes sociales por una anécdota que se contó de manera anónima sobre su vida personal.
Ahora, el integrante de EXO apareció en varias aplicaciones para retomar el contacto con sus admiradores, a quienes les escribió una carta pidiendo disculpa por las preocupaciones que causó.

Más adelante, el representado por la SM Entertainment estuvo en el centro de atención al publicarse en algunos medios la noticia de que se iría al servicio militar obligatorio el 29 de marzo, siendo el quinto miembro del grupo en realizarlo.
Antes de su partipa por un año y medio, el cantante de “What A Life” utilizó la plataforma Bubble para compartir detalles de su día a día, indicando que estaba haciendo los preparativos para su ida al ejército.

Chanyeol dio un giro a su Instagram
Uno de los cambios que quiso hacer Park Chanyeol fue en su cuenta de Instagram, donde posee más de 20 millones de seguidores, convirtiendose en uno de los usuarios más populares de Corea del Sur.
En la aplicación de la polaroid, el bailarín de “Kokobop” eliminó más de 100 postales relacionadas con trabajos en los que no tuvo participación directa y dejó de seguir a más de 200 cuentas, excepto a sus compañeros de EXO.
Luego el importante compositor explicó que había querido limpiar sus redes sociales antes de no poder utilizarlas, sin dar más motivos sobre el asunto, generando varias especulaciones entre sus fanáticos.