Angelina Jolie rompió el silencio sobre su vida como madre lejos de Brad Pitt: «He superado algunas cosas»

La actriz de Hollywood abrió las puertas de su casa a la revista Vogue.

Una de las parejas favoritas de Hollywood en los últimos 15 años ha sido, sin que quepa ninguna duda, la que estuvo conformada por Brad Pitt y Angelina Jolie.

Mucho se ha especulado del por qué estas dos estrellas de la pantalla grande han terminado, y aunque existe una puntual especulación, poco se sabe a ciencia cierta, qué fue lo que llevó a la actriz de «Gia» y «Tomb Raider» a ponerle fin a su matrimonio con el ganador de un premio Oscar a mejor actor de reparto.

Desde su separación, distintos medios han conseguido entrevistas con la estrella del cine. En esta oportunidad fue la revista británica «Vogue», la que tuvo la oportunidad de conversar con Angelina Jolie.

Angelina Jolie en la portada de la aclamada revista de moda.

La ganadora de un premio de La Academia contó cómo vivió junto a sus hijos el tiempo en familia. Además, reveló qué ha hecho para fortalecer esa unión, tras su separación con el padre de sus herederos.

“Siento que he superado algunas cosas. Estoy tratando de tener esperanza. Creo que esto es algo que todos hemos descubierto durante la pandemia. Los últimos años han sido bastante duros. Me he estado concentrando en sanar a nuestra familia. Está regresando lentamente, como el hielo derritiéndose y la sangre regresando a mi cuerpo”.

Jolie no solo brindó una entrevista al medio mencionado, sino que además, encabezó la portada de la misma para la edición que llegará en marzo. Actualmente, se encuentra viviendo junto a sus hijos en una mansión que perteneció a Cecil B. DeMille, un conocido director de cine. ¿La razón? La cercanía con la residencia de Brad Pitt.

“Puede parecer un cliché, pero amas y lo intentas, e incluso si quemas los huevos, eso al final no importa”, agregó Angelina sobre cómo considera que ha sido su labor como madre.

Por último, vale la pena recordar que la expareja (conocida como «Brangelina«) mantiene una disputa legal por la custodia de sus hijos, exceptuando la del mayor, Maddox, quien ya es mayor de edad.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias