Amazon Prime Video: los 3 estrenos para no perderse en enero

Uno de los que destaca es la tercera temporada de una famosa serie de animé.

Si bien Netflix sigue siendo el número 1 en las plataformas de streaming, Amazon Prime Video ha llegado para hacerle la competencia, sumándole a la otra gran apuesta, Disney+.

Del mismo modo que los estrenos del gigante de Sillicon Valley son muy esperados por sus usuarios, la empresa de servicios on demand también tiene lo suyo para el primer mes de este 2021.

Una de las películas más esperadas, tanto por grandes como por chiscos, es la divertidísima “Escuela de Rock”. Protagonizada por Jack Black se centra en una historia de un fracasado músico, quien termina usurpando el puesto de maestro en una escuela. Al final logrará con la clase alzarse con un premio a la mejor banda de rock de un concurso.

Amazon Prime Video llega con una famosa serie de animé

En materia de series, Amazon Prime Video trae “Ataque a los titanes”. La tercera temporada de esta animación encabezada por Erwin llega con más conflictos contra el escuadrón liderado por Levi.

Estas dos producciones llegan este viernes 15 de enero. Para los seguidores de la desopilante sátira animada, “South Park”, la plataforma digital estrenará la tercera temporada el 21 de este mismo mes.

También llegarán, en cuanto a largometrajes, “Los Japón” (18 de enero), “Forte” (20 de enero) y “One Night in Miami” (15 de enero). Todo esto y más se viene para el inicio de este 20201 en Amazon Prime Video. Si no estás suscripto, ¿qué estás esperando?

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias