Algunos detalles de la increíble casa de Rafael Nadal en Mallorca

El español vive en Mallorca con su mujer Mery Perelló.

Rafael Nadal es considerado uno de los deportistas más exitosos de la historia mundial y esto va más allá de su sacrificio: también tiene que ver con su temple, algo que se refleja mucho en la sutileza de su hogar.

El oriundo de Manacor nunca se fue de Mallorca. Y si bien es una de las personas más reservadas del mundo del deporte, sus publicaciones de Instagram permitieron ver partes de su gran hogar, ubicado el borde del Mediterraneo.

Nadal tiene preferencia a lo blanco y eso se pudo reflejar en sus muebles de cocina, que están acompañados por una correcta iluminación que le da una tonalidad elegante a un hogar que también cuenta con detalles en mármol y madera.

En el medio de la vivienda también se pudieron apreciar cuadros abstractos y distintas escaleras que conducen a una terraza, donde se puede ver una vista increíble al mar de Porto Cristo

El estilo de Rafael Nadal ha sido develado

Ya en la parte superior del hogar se pueden apreciar columnas y un jardín muy verde acompañado por sillas naturales trenzadas, otro toque clásico que refleja el estilo único del múltiple campeón de Roland Garros.

Haciendo honor a su perfil bajo, Rafael Nadal le puso estilo más clásico que exuberante a su propio hogar. ¿La influencia de Mery habrá sido clave en las elecciones? No tenemos duda que sí.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias