Alertan por las nuevas condiciones que tendrá WhatsApp

WhattApp se convirtió en un elemento esencial en la vida de casi todos los seres humanos, dado que muchos vínculos laborales y afectivos se han visto reducidos, sobre todo en época de pandemia, al uso de la aplicación en el móvil.

Por eso, cada actualización del servicio de mensajería causa una gran incertidumbre en los usuarios, dado que allí se podrían ver afectado desde datos personales hasta su propia privacidad.

WhatsApp cambiará sus condiciones a partir del 8 de febrero.

En este caso, se supo que a partir del próximo 8 de febrero se realizarán distintas modificaciones, que no tendrán tanto que ver con su uso pero que abarcará los términos de servicio y las políticas de seguridad.

WhatsApp compartirá datos con otras plataformas

Básicamente, se supo que WhatsApp podrá compartir que toda la información que ellos almacenan con otras redes sociales, como son el caso de Facebook e Instagram.

Entre los datos que se dispondrá, aparecerá la lista de contactos, ubicación, los vínculos personales, la duración de las comunicaciones y hasta información de transacciones y pagos, en el caso de los lugares que ya cuentan con esta opción.

Esto tuvo una repercusión inmediata, dado que las cifras de descarga de la app disminuyeron considerablemente. Además, personalidades como Elon Musk se han manifestado a favor del uso de aplicaciones alternativas.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias