Al mejor estilo de famosa película, Salma Hayek conquistó con este bañador rojo

La estrella de la película "Frida" no deja de asombrar.

Una de las artistas internacionales más codiciadas del espectáculo es Salma Hayek. A sus 54 años aún sigue derrochando belleza y para ello acude a sus redes sociales, donde recientemente compartió una fotografía que dejó volar la imaginación.

La protagonista de «Frida» sorprendió con un bañador de una pieza al mejor estilo de «Los guardianes de la bahía», puesto que lo que predomina es el intenso color rojo.

Salma Hayek aprovechó el domingo para lucir así de radiante.

«#sundayvibes», escribió en el posteo la esposa de François-Henri Pinault, el cual compartió el ppasado domingo con sus 17.2 millones de seguidores.

«Perfecta», «La mujer más bella del mundo», «Simplemente hermosa», son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Hayek, la cual recibió cerca de 530 mil likes en su Instagram.

Usualmente, en la red social de la camarita, la intérprete de «Son como niños» publica fotografías sacadas del baúl de los recuerdos, con las que demuestra que su imagen sigue permaneciendo vigente y rompiendo corazones.

Durante el 2020, año en el que debido a la cuarentena las figuras de Hollywood mostraron sus hogares, Salma Hayek aprovechó para abrir las puertas de su casa a sus seguidores. En algunas escenas aparecía preparando algún plato o relajada relazando algún tipo de actividad hogareña.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias