“Aceleró el proceso”: la familia de Aislinn Derbez reveló detalles de su divorcio

La estrella habló de su futuro.

Aislinn Derbez declaró, a través de las redes sociales, su divorcio del actor Mauricio Ochmman, indicando que fue una decisión que tomaron por el bien de su relación

“De viaje con los Derbez” se convirtió en la primera señal que recibieron los fanáticos sobre los problemas que enfrentaba la actriz de La casa de las flores y su colega.

Aislinn Derbez
La estrella dejpo en claro su buena relación con Mauricio Ochmann.

Ahora, ante el estreno de la segunda temporada, Eugenio decidió revelar que Ochmman no será parte del elenco y que su familia estuvo en conversaciones para definir si hablarían sobre el tema con Aislinn en cámara.

Aislinn Derbez no ocultó sus problemas

«Todo esto empezó en Marruecos, quizá no fue lo que hizo que se separaran, pero sí aceleró el proceso”, indicó el comediante sobre el matrimonio de la estrella mexicana.

Derbez se sinceró sobre su divorcio.

Más adelante, Eugenio explicó que esa etapa en la vida de la celebridad de 32 años entristeció a todos sus allegados: “fue de las cosas más complicadas que hemos pasado como familia”.

Ahora, la popular empresaria dejó en claro la amistad que logró crear con Mauricio y la buena relación que han creado como padres de Kai.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias