¿A qué signo le irá mejor en el amor en este mes?

Febrero es conocido como el mes del amor, pero no todos correrán la misma suerte. Los consejos del oráculo para vos.

Los primeros días de febrero ya pasaron y la tan esperada fecha de San Valentín está cada vez más cerca. Para muchos, esto significa la posibilidad de disfrutar de un día muy especial para sus parejas, mientras que otros, los solitarios, pueden padecer más o menos en estas jornadas. En particular, el horóscopo analiza lo que espera vivir cada signo a nivel sentimental en este mes.

Aries, el oráculo te llama a ser completamente frontal y sincero: la valentía recompensa y tranquiliza, no te guardes nada. En tanto, Tauro, deberás poner todo en orden: a veces no viene mal resguardarse un poco y encontrar la estabilidad suficiente para poder seguir adelante.

Es hora que tomes decisiones, Géminis. Tanta duda no te está permitiendo la estabilidad que buscas obtener: es la hora de decir la verdad y de avanzar en lo que dicta el corazón. Por el lado de Cáncer, tan sentimental, quizás sea la hora de optar por la razón: dejar atrás aquello que tanto te hizo sufrir y buscar la estabilidad que tanto anhelas.

El mensaje para vos es claro, Leo: deberás estar muy centrado en la comunicación. Por tantos objetivos y anhelos no puedes descuidar tus relaciones. Y Virgo, solo un lema para este mes: no te preocupes. Nada de dramas emocionales. No pienses en el futuro, solo disfruta del día a día.

Libra, este será tu mes. Es la hora de conocer gente nueva y de aplicar todo tu encanto en enamorar al resto: claro, si es que no tienes pareja. Pórtate bien, Libra. No abuses de tu encanto. A lo tuyo, Escorpio: es la hora que saques toda esa pasión que te vuelve tan particular. Si hay un momento para que dejes fluir tus sentimientos es ahora.

Un mes muy especial para los signos

No estás para andar haciéndote el romántico, Sagitario. Es la hora que cuides mucho de ti y te ocupes de tu estabilidad emocional. Habrá tiempo para todo. Mientras que el mensaje para el signo de Capricornio es muy simple: disfrutar y dejarse levar. Este mes no hay límites.

La vida se trata de aprovechar oportunidades, Acuario, no las dejes pasar: el mundo conspira a tu favor. Finalmente, Piscis, el oráculo te pide que dejes atrás el pasado y que enfoques todo tu amor en estar bien con vos mismo. Amate, Piscis, para poder amar mejor a los demás.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias