El significado de los sueños ha sido un tema de discusión que ha sido debatido por distintas ramas durante décadas, ya que desde la psicología hasta la metafísica han intentado lograr una interpretación convincente para la sociedad.
Pero, ¿qué pasa cuando soñamos con situaciones paranormales como fantasmas o hechos propios del inconsciente colectivo? A diferencia de lo conocido habitualmente, no significa ninguna desgracia, sino más bien puede ser interpretado como un mensaje de algo que debamos modificar en nuestra vida.

Los sueños como mensaje interpretado
Entre los más habituales, el hecho de soñar con un familiar fallecido puede indicar que están intentando comunicarnos algo en particular desde otro plano y el estado anímico que nos haga sentir este personaje puede ser vital para interpretar los pasos a seguir.
El hecho de que en la escena aparezcan niños fantasmas, podría estar directamente implicado con intentar resolver situaciones del pasado que quedaron pendientes mientras que si el espectro se muestra ofensivo es una señal de que debes prestar más atención a las personas que te rodean.

En tanto, la señal de ver una casa embrujada debería hacernos prestar más atención a la calidad energética de nuestro hogar y evaluar la posibilidad de llevar adelante una limpieza.
Al mismo tiempo, si la reacción al ver el fantasma en el sueño es la de rezar o buscar ayuda divina, podría interpretarse como la necesidad de cambiar un poco los hábitos y emprender la búsqueda de nuestra propia tranquilidad y estabilidad.